12 de abril de 2016

La Vuelta

Hace tiempo que no escribía nada en el blog, la verdad que lo extrañaba. Tiene algo, esto de escribir que hace que mis miedos desaparezcan temporalmente.
La verdad que antes ni tenia ganas de escribir, pero de a poco han retomado esas ganas horribles de escupir palabras.

Hoy me han pasado varias cosas, como que mi analista me trate mal, y aunque tratar mal signifique decir la verdad cruda, tal y como es. Esa verdad que duele, que una no quiere escuchar, pero sin embargo le paga al analista para que se la diga.

Me ha pasado, que me he distanciado de las personas que quiero mas, simplemente cambiamos, ellas o yo. Ya no puedo distinguir uno del otro.
Me dijeron que soy una persona toxica, y lo creo así en ciertos días en donde todo es una bomba de humo amarillo y vil.

Smog, como quieras llamarle, ese que no te deja respirar y te sofoca.

Hoy volví a escribir, espero que junto al curso de escritura me vuelvan las ganas de redactar algo diferente.



No hay comentarios: