10 de septiembre de 2016

Traicionera

Traicionera la situación  y la vida que te puso en mi camino.
Para que me de una ilusión que solo era pasajera, una ilusión que se escapa de mis manos, una situación que me hace quererme arrancar el corazón nuevamente.
Y que paso con todo lo que sentíamos? Con lo todo lo que parecía estar? Se perdió?  Dejo de existir?
Ahora me dices que tienes cosas sin solucionar, ya casi ni me hablas, me ignoras, y se que todo se acabo.
Mi analista me dije que no te deje ir, que no me rinda.
Pero como no rendirme cuando se que no hay nada por lo cual pelear?
Quiero creer que no es así, que es una mentira, que en realidad si hay oportunidad.

Y te canto la canción que suena, ahora en replay infinito, te la dedico a ti y a ella.

Traicionera, mentirosa, solo quieres que de amor me muera...


No hay comentarios: