22 de noviembre de 2016

Son las pequeñas cosas

Las que duelen, la que se meten entre las endijas de la muralla que construí alrededor de mi corazón. Son esas cosas las que no ves, pero las que sientes, son aquellas que parecieran ser insignificantes pero valen todo un universo.
 
Palabras, fotos, acciones.

"A veces los elefantes queremos olvidar, pero no podemos

16 de noviembre de 2016

Ultimátum

    Nunca dejé que una fecha o una acción condicionara lo que siento. Pero cuando el cuerpo ya no aguanta más carga y la mente no soporta más recuerdos, colapsa y cae ante la mirada de quien observa. 
Un baile que no tiene partícipes. Un salón que se encuentra solitario. Un ultimátum. 
Palabras de amor que se desvanecieron en el viento, promesas y puentes que fueron creados sobre abismos, y aunque parezca que el vacío duerme, aunque se ve tranquilo, aguarda abrir sus fauces y tragarme entera. Devorando mis sueños y mis deseos, mis anhelos y mis motivos, mi todo dejando solamente mi nada. Un ultimátum nos espera, a ti y a mí, juntos y a su vez por separado. Para decirnos y clavarnos el cuchillo del final, el del nuevo comienzo, el certero y fulminante, en un café y en una sola frase:
 
-Ya no te amo.- 
 
 
 
 
Nota: La "ACV", fue todo lo que lo causo.

10 de noviembre de 2016

Si se transforma en malo, nunca fue bueno.

-Si se transforma en malo, nunca fue bueno.- Fue la frase que me dijeron hoy por la tarde.

Mientras desesperadamente, intentaba hablar con algo/alguien. Contarle lo que me estaba molestando, lo que me estaba aterrorizando.Es raro buscar que te escuchen, es raro buscar que te contengan. Especialmente cuando una es la que abraza, escucha y contiene.

Me dijeron que lo deje ir, como han dicho miles de ocasiones antes que esta, me dijeron que olvide esa situación que me hace mal, me dijeron que no hipoteque mi tiempo.

Pero intento avanzar, y lo hago a pasos cortos.
Intento olvidar, y olvido de a partes.
Intento vivir, y lo hago por momentos.
Otros como hoy, me estanco.

Y hay otros momentos cuando me siento libre de todo, donde me olvido de esas cosas que no valen la pena, cuando me concentro en otras cosas, pero son las victorias sin victoria, las que corrompen mis días y nublan mi vista.

A veces es necesario limpiar el parabrisas de toda la neblina interna que se guarda y no te deja ver el panorama.
Ya que si no limpiamos, causamos accidentes.

 Y no te quiero muerta, sabes?
Te quiero viva. Viva y llena de luz.
Te quiero, así como eres tu.