10 de noviembre de 2016

Si se transforma en malo, nunca fue bueno.

-Si se transforma en malo, nunca fue bueno.- Fue la frase que me dijeron hoy por la tarde.

Mientras desesperadamente, intentaba hablar con algo/alguien. Contarle lo que me estaba molestando, lo que me estaba aterrorizando.Es raro buscar que te escuchen, es raro buscar que te contengan. Especialmente cuando una es la que abraza, escucha y contiene.

Me dijeron que lo deje ir, como han dicho miles de ocasiones antes que esta, me dijeron que olvide esa situación que me hace mal, me dijeron que no hipoteque mi tiempo.

Pero intento avanzar, y lo hago a pasos cortos.
Intento olvidar, y olvido de a partes.
Intento vivir, y lo hago por momentos.
Otros como hoy, me estanco.

Y hay otros momentos cuando me siento libre de todo, donde me olvido de esas cosas que no valen la pena, cuando me concentro en otras cosas, pero son las victorias sin victoria, las que corrompen mis días y nublan mi vista.

A veces es necesario limpiar el parabrisas de toda la neblina interna que se guarda y no te deja ver el panorama.
Ya que si no limpiamos, causamos accidentes.

 Y no te quiero muerta, sabes?
Te quiero viva. Viva y llena de luz.
Te quiero, así como eres tu.

 

No hay comentarios: