16 de noviembre de 2016

Ultimátum

    Nunca dejé que una fecha o una acción condicionara lo que siento. Pero cuando el cuerpo ya no aguanta más carga y la mente no soporta más recuerdos, colapsa y cae ante la mirada de quien observa. 
Un baile que no tiene partícipes. Un salón que se encuentra solitario. Un ultimátum. 
Palabras de amor que se desvanecieron en el viento, promesas y puentes que fueron creados sobre abismos, y aunque parezca que el vacío duerme, aunque se ve tranquilo, aguarda abrir sus fauces y tragarme entera. Devorando mis sueños y mis deseos, mis anhelos y mis motivos, mi todo dejando solamente mi nada. Un ultimátum nos espera, a ti y a mí, juntos y a su vez por separado. Para decirnos y clavarnos el cuchillo del final, el del nuevo comienzo, el certero y fulminante, en un café y en una sola frase:
 
-Ya no te amo.- 
 
 
 
 
Nota: La "ACV", fue todo lo que lo causo.

No hay comentarios: