22 de julio de 2008

Amigos: Buenos, Viejos, Nuevos, De todo hay!

Feliz dia Del amigo!!
Hola chicos:
Lamento no haberles posteado este saludo antes, pero en realidad se me fue de las manos ya que ultimamente ando estudiando y el tiempo se me va de las manos.
Si algunos no sabe el dia 20 de Julio fue el dia del amigo! Y lastimosamente a mi se me fue el internet hasta el lunes al medio dia y no me pude conectar. Espero me sepan disculpar.


Bueno este pos va dedicado a USTEDES, todos mis AMIGOS del clan! ya que aunque sea por poquitos minutos nos vemos, les mando un saludo cordial atrazado. Y un beso enorme de parte de Mi persona y todos mis hijitos(personajes xD)
Tambien incluyo dos nuevos amigos(que son los huevitos) al post de los dragones! Mucha suerte
Aziza
Adopt one today!Adopt one today!

No hay comentarios: