15 de julio de 2008

Atencion!! Por favor

Hola a todos:

*Miren yo se que talves no es mucho pedir, pero por favor mandenme las procedencias y cumpleños. Yo se que hincho mucho los quinotos con esto, pero para mi es importante tener un record de donde viene cada uno y cuando cumple, Asi les mandamos un mensajito de parte del Clan.

*Tambien me gustaria informales que la proxima reunion del clan esta programada para los primeros dias de Agosto. No tenemos temas que tocar aun pero si tienen por favor comuniquenmelo. Si no hay temas, se suspende hasta el proximo mes.

*Acuerdense de que las Postulaciones, para Eternal y Officer se acercan. Asi que si creen que alguien se merece el puesto de eternal haganmelo saber.

*Lamentablemente estoy observando que el numero de integrantes que no son activos en el clan esta aumentando. Esto significa que si no han entrado hasta la reunion, lamentablemente los tendremos que sacar del clan. Con excepcion de algunos que conocemos las causas por las cuales no juegan. Tambien mandaremos mails explicandoles el porque de la expulsion. Cuando se conecten de nuevo por favor escibanme y yo los reintegrare al clan. O si pueden dejen la razon por la cual no se conectan

*El dia del amigo se acerca! Asi que por ahi organizamos algo el viernes o el jueves no creen? Nos podemos juntar a comer y a tomar en algun lugar del wow. (Ya que eso se hace en la vida real no?)Si alguno tiene una sugerencia mejor diganmela.

*tenemos el primer raid de beneficencia para novatos programada. los que se quieran anotar como (niveles altos) por favor indiquenmelo. Vamos a ragefire (lv11+?)

Un abrazo cariñoso de su GM favorita :P

Aziza

No hay comentarios: