7 de julio de 2008

Segunda Reunion de Clan

Hola a todos:
Paso a informar algunas cosaas (de las que me acuerdo xD) que se hablo en la reunion del Viernes y tamb para postear algunas fotos.

1. Hacer Raids Solidarios, para los mas chicos (eso significa que por ahi hacemos algo para que los de nv bajo se equipen. O de ultima looteamos todo y hacemos otro tab a la cual tengan acceso.)

2. Huntermetal fue promovido a BuscaTalentos ^^ Felicidades

3. Fuimos a invadir Southshore, lo cual termino medio aburrido por que ningun aliado nos dio pelea :P

4. Discutimos acerca de los concursos que ya estan publicados en la web (osea esta pagina)

5. Tambien dijimos si tienen alguna novedad como algun raid entre los hermanos de clan, que por favor me la hagan llegar y yo la publicare lo mas rapido que pueda ^^

6. Y creo que eso es todo. URGENTE: me gustaria las fechas de cumpleanios y de procedencia de todos los que me faltan!

Bueno Paso a dejar las fotos mucha suerte!

Aziza

No hay comentarios: