3 de marzo de 2009

Guild Spotlight!! **Irasema!!**

Aziza: Bienvenidos a otro emocionante Spotlight! del Clan. Esta vez tenemos a alguien muy conocida por todos, Nuestra adorada priest! Irasema!
*El publico aplaude, y entra una Belf*
Ira: Hola, Hola!! *Saluda*
Aziza: Hola Irasema, que bien que nos hayas podido acompanar el dia de hoy, y luego de la nominacion que te hicieron tus companeros!
Ira: Si estaba muy contenta cuando me lo dijeron!

Aziza: Bueno vamos a empezar, cuentame como fue que ingresaste al clan?
Irasema:
Bueno yo era menos de lvl 10, recuerdo que esaba en la plaza del fenix si mal no recuerdo el nombre...acavaba de matar a un guardian arcano, luego me dueleo un warlock que le gane xD, despues de unos minutos vi un anuncio de reclutamiento para una guild, le wispee a azi que cuantos eran en la guild, no me acuerdo el numero que me dijo =P, y le pregunte que si me podia invitar.

Aziza: Si recuerdo eso, eramos 40 y tantos en esos dias ^^, Y que es lo que mas te gusta del clan?
Irasema: Lo que mas me gusta es que ya no son cayados como habia entrado =P, son muy buen@s amig@s ,creo que siempre mantengo hablando a dalki, que esta algo loquito xD, azi que es muy buena como la lider del clan y como amiga...no se que mas decir...ah si esta guild no la dejo, me ha ayudado mucho cuando subia de lvl :3.

Aziza: *Blush* Hay gracias ^^ Hey y te veo muy animada el dia de hoy, es algo en particular que recuerdes??
Irasema: Si estoy recordando algo que me paso: Son uy recientes (menos de 2 semanas) pero es lo mas gracioso que he visto por ahora:
1.- Acabava de volver de una raid fallida >.>, regrese a silvermoon y fui a la casa de subastas a ver unas cosas. Despues quiza ir al banco de la guild, no recuerdo a que, al salir del Inn vi a una pequeina multitud reunida...yo de curiosa fui a ver que habia cuando derepente todos los del grupito me rodearon y me empezaron a senialar xD, me dijeron "Ayudanos con esta boda", yo me quede me quede sorprendida con lo que veia... despues empezo la "boda" se casaron un blood elf y una blood elf hunters los dos.La verdad no hable absolutamente nada durante la boda porque estaban hablando en Servio O.o, pero creo que solo les
basto con mi presencia de priest xD.
2.-Esta es mas cortita, (la vivio creo que todo el server) estaba en Silvermoon he iva a la casa de subastas,a la entrada del Inn vi a un personaje que estaba convertida en una draenei, yo me puse atras de ella para poder mover la camara y acercalra por curiosidad, cuando vi humo que yo creia que ella habia hecho algun hechizo; cuando ya me iva no fue como hasta medio camino que notaba algo raro en mi...yo tambien era una draenei!! xD.Me regrese y a cada otro personaje que veia estaba convertido en un personaje de la alianza, no podia creerlo, me fui al banco, termine lo que iva a hacer y cuando ya venia a los portales nos habiamos convertido en MURLOCS xD, los cuales eran tremendamente gracisos, no paraba de reir al ver como corrian y saltaban :D, nu pude dejar la oportunidad de tomar una captura...

Aziza: hehe que chistoso, y tenemos fotos para probarlo no?
Irasema: Si, mira! *le pasa fotos*
Aziza: Y bueno Ira cuentanos un poco mas de ti!
Irasema: Bueno Mi lugar favorito es Silvermoon, muy tranquilo y acojedor.
Me gusta hacerle skinning a los boss cuando ya estan lootedos xD...que loca.
Me llamo Irasema Luna Farias, tengo 19 anios, Estudio el segundo semestre de Licenciatura en Informatica.Mi musica favorita aunque muchos no lo crean es la barroqua y clasica.

Aziza: Bueno creo que eso es todo por hoy no? Esperen el proximo Guild Spotlight! Ya saben si desean partipar solo tienen que llamar
1-800-GUILD






Debido a que Irasema se fue temprano del spotlight, no nos dejo su foto verdadera! pero sera para otra ocacion!

No hay comentarios: