23 de marzo de 2009

**Spotlight de Nuestra Gm** Aziza

**Esta es la segunda vez que me hacen la entrevista, la primera se borro T_T**

Repairbot X210: Bienvenidos, de nuevo...! Hoy me ha tocado ser el presentador de los "Spotlights" Ya que el dia de hoy tenemos como invitado a alguien muy importante! La Guild Master: Aziza!
*musica de entrada, entra una Belf*
Aziza: Hola! hola! Mil gracias por la invitacion!, por fin ya no tengo que ser la anfitriona *hehehe*
Repairbot X210: Bueno Aziza creo que sabes bien como es la rutina no?
Aziza: Si claro, cuando desees empezamos!

Repairbot X210: Bueno cuentanos como fue que entraste/creaste el clan?
Aziza: Bueno eso es algo complicado, pues sucede que antes cuando recien empeze a jugar Estaba en un clan que se llamaba. "Temple of Hate" Y bueno en este clan eran todos muy amigos con todos, y se apreciabanm eran como hermanos. Cuando este clan se desintegro yo queria crear un clan parecido donde todos se llevaran bien. Y asi fue como surgio la idea del imaginarium.

Repairbot X210: Hmmm, Interezante.. Y que es lo que mas te gusta del clan?
Aziza: Bueno lo que mas me gusta del clan, es que todos los integrantes le pongan buena onda al clan y se comporten cuando deben! Eso si anque soy chica me escuchan! Cuando tengo que decir algo ^_^

Repairbot X210:Esta bien, mis circuitos entienden tu posicion. Cuentanos has tenido alguna anecdota chistoza en el juego?
Aziza: Uyy! Anecdotas he tenido miles, especialmente en estos dias, a todos creo que les conte sobre la vez que me cai en un hueco, o la vez que un GM me teletransporto solo para abrazarme, y para transformarme en caballo. Haciendo que mi tamano se incremente y disminuya, hasta antes de ayer con LolZero, jugamos a las cojidas XD

Repairbot X210: Bueno si no te molesta, hemos consultado a algunos de los personas, que ven este Spotlight y te han hecho preguntas, la primera dice asi: "Cuales son los requerimientos/ especificaciones de tu compu?"
Aziza: Uyyy, bueno haber si le hago click derecho a mi computadora me aparece que: Utilizo Windows Xp, Con un procesador Dell Inspiron 1501 con 3500+con 1.58 Ghz y 441 Mgb de Ram

Repairbot X210: Aqui hay otra pregunta de alguien del clan: Cuales son tus esperanzas para el clan?
Aziza: Bueno mis esperanzas para el clan son bastante sencillas, espero que el clan llegue a ser reconocido a nivel de server, no por los raids ni por el pvp, sino por que al decir Imaginarium esto implique decir : buena onda, atentos, cordiales, chistosos, ect.

Repairbot X210: Bueno si no te molesta, cuentanos un poco de quien es Aziza?
Aziza: Aziza es una aspirante a ser Haste huntard, le gusta estar en silvermoon, Y espamear <3>:3

Repairbot X210: Bueno cuentamos ya que se nos termina el tiempo, cuales son tus metas en el wow, y en el clan?
Aziza: bueno creo que ya te lo respondi, pero por ahi estaria bueno ser Gm no? hahahaha pero ya se me ha de pasar, en cuanto a metas, no nada sino que deseo que el clan sea mas grande y que podamos tener reuniones ya formales con todos (fisicas) Y que me inviten a comer...
Repairbot X210: *Glotona, cough cough*
Aziza: /stare
Repairbot X210: Bueno creo que eso es todo, gracias a dios todo termino!! No quiero ser anfirion nunca mas!
Aziza: Bueno entonces, sere yo la anfitriona!, Hasta la proxima!
*musica de Finalizacion*



Aziza <3<3

No hay comentarios: