3 de marzo de 2009

Noticias

Hola chicos, ya es casi un mes de que no escribia nada, bueno entonces comencemos:
Ayer Ingresaron como 6 nuevos chicos, asi que muchos saludos para ellos.
entre estos 6 estaba uno que no se quedo en el clan ni media hora se metio al banco se saco un tabard y se fue..
Lo cual me parecio super raro por que no dijo nada.
Bueno sucede que le dije que si por favor me podia devolver el tabardo y me dice: OMG me estas diciendo de a verdad?
Yo le dije que si
y se desconecto.
Ahora lo tengo en mi lista de amigos, lo consulte con el gm.
Y me dice que para que doy tantos privilegios
tonces lo que vamos ahacer
es de HOY en adelante a TODOS los que ingresen al clan, dejarlos en rango de NOVATO por una semana.
Siento si esta decision alude a algunos pero asi nos aseguramos de que la gente que ingresa se quiera quedar en el clan, asi era antes.

Bueno cambiando de noticias, he recibido opiniones de que IRASEMA, es la que mas esta conectada en el clan, y que deberia ser promovida.
Pues estuve hablando con ella, y ella dice que estaria bien que se quede encargada del clan mientras el resto esta estudiando. Claro que yo me conectare una o dos veces a la semana a ver como va todo. Pero no vale que el clan muera... De nuevo.. :(

Aparte de eso, dijo que hiba a hacer el Spotlight! Asi que preparense para el spotlight de nuestra Priest :o)
Tambien tengo que postear las fotos de nuestro viaje a peru!
Y hablando de peru, Hable con Bogarne (a.k.a Putonaso) Y me dijo por que se salio del clan. Parece que no habia nadie online cuando el se conectaba y eso no le gustaba. Igual le dije que no habia ningun problema, lastima que no quiso regresar el macho alfa.

Bueno me despido
Saludos
Aziza

No hay comentarios: