8 de junio de 2009

Cosas que Tengo que hacer ^_^

Bueno queria postear algo super rapidito Informandoles cual va a ser mi trabajo durante el tiempo que venga (Ademas de Ser Gm)
Hehehe
*Reconstruccion en los Rangos del Clan (Osea los voy a destruir y volver a reconstruir, para que sean Por Merito Y Por Tiempo.
Esto quiere decir que podran subir de rango, al completar ciertos requisitos y tambien al pasar cierto tiempo)
*Modificacion del Blog (Esto siempre lo vengo haciendo)
*Posible Implementacion de Una Pagina web official O foros para el Clan (Depende de como lo quieras ustedes)
*Ordenamiento Y manejo de Las cosas adentro del guild Bank (Ya que ahi esta muy desordenado xD)
*Calendario (Del Clan? Alguien sabe de alguna buena pagina para eso, por que creo que nadie se fija en el cuadrado de alado y ademas esta por orden alfabetico y no por fechas :P)
*Modificacion de la pagina del clan en los Foros de Wowscape (Ya nos volvi a anadir a las listas oficiales)

Bueno y creo que por el momento me ocupare de eso Y luego De cualquier Otra cosa que surga.
Quiero Recordar a los RECLUTADORES Que siempre estamos dispuestos a Reclutar nuevos chicos para nuestra gran familia, si TU quieres ayudarnos en esto Perfecto! Solo dime cuando para promocionarte, Pero esto tiene que ser antes de que modifique los rangos.
No tengo tiempos estimados, depende como este con la facu y si nos colabora Legion.
Bueno Me despido
Aziza

No hay comentarios: