3 de junio de 2009

Guild Spotlight *Sutano* El Primero en llegar a 80!

*Musica de inicio*

Aziza: Hola a todo bienvenidos a otro episodio, de Nuestro Spotlight the clan!!!, en esta ocasion tengo el agrado de presentarles a *Sutano*, nuestro primer miembro del Clan en llegar a 80!!
*Se Ilumina la sala de una luz azul y aparece un undead*
Sutano: Hola Hola...
Aziza: Bueno, toma asiento por favor, sientete como en casa y empecemos el show. ^^
Sutano: *Toma asiento* Ok

Aziza: Bueno cuentame como fue que entraste al clan?
Sutano: Bueno, Mi hermano estaba platicando con su amiga, y le estaba diciendo algo acerca del realm, y como yo queria saber que rollo, le pedi su Correo, conversando salio que es la lider de un clan, En pocas palabras Tu. Y que queria a mi hermano de vuelta en su clan, entonces me ofreci como remplazo de mi hermano, accedio y me invito a su clan, Osea aqui.

Aziza: Hmmm fantastico, Y cuentame hasta el momento, que es lo que mas te gusta del clan?
Sutano: porque parezco el lider soy el lvl mas alto muajaja...
Aziza: /stare
Sutano: Haha, No me gusta por que se le ve un porvenir muy bueno.

Aziza: Oki, bueno hablando de bueno, has tenido alguna experiencia buena, o chistosa en el wow?
Sutano *se empieza a reir* Pues jaja que cosas, comenze con un shaman, un troll shaman llamado shamito, queria demasiado a ese char, pero jugaba con el en otro server el llamado engineers, el caso es que una vez que sali a la calle despues de largo tiempo jugando, llege a casa de un amigo, le grite para que saliera, y se asomo por la ventana del segundo piso, total le dije, hey ya vamonos, y me dijo, ok simon deja bajo,no se me ocurre decirle, no hay bronca we, avientate aqui te revivo.pense que era el shaman y tenia resurrection...
Tambien por ejemplo un dia dije: una vez en la escuela, dije ahorita me voy a mi casa en un portal..

Aziza: Hehe, haber [Hearthstone] A mi me ha pasado eso tambien.
Sutano: Hahaha

Aziza: Bueno antes de que se nos termine el programa me gustaria preguntarte, un poco acerca de quien es el Jugador atras de Sutano?
Sutano: Bueno me llamo Amylkar, tengo 20 anios, soy de Guadalajara Mexico. Me gusta tocar la guitarra, el bajo, la bateria, me gusta leer, escribir, salir con mis amigos y beber cerveza, escuchar musica, ir a la escuela me encanta, hablar por telefono, ir a bailar, me gusta hacer de todo, aunque principalmente me gusta jugar wow cuando no quiero pensar en nada. Y pues eso :)

Aziza: ^^ Perfecto hay algo mas que te gustaria anadir?
Sutano: un agradecimiento a su bella GM, que me dio la oportunidad de acoplarme a su clan, y que cuentan con sutano cuando quieran xD

Aziza: :) Gracias por estar aqui, ha sido un placer tenerte con nosotros en el programa!
Sutano: A ustedes!
Aziza: Y hasta la proxima!!
*Fin Musica de programa*

No hay comentarios: