19 de septiembre de 2013

Cuando quieres gritar, pero solo puedes callar.

Hay días en donde hay que tener oídos sordos a las palabras, porque estar desmintiendo es confirmar una mentira.
Hay días en donde una no le debe expliaciones a nadie.
Y portarse dura aunque nos duela, cargarnos de risa irónicamente y sonreír.

Creo que en momentos como los de hoy que: -Soy muy importante-.
Por que dedican su tiempo a hablar de mi.

Pienso que lo que haga con mi vida es problema mio y de nadie mas, ya estoy grandecita para saber elegir, ya no somos niños aunque algunos se comporten como tales.

Hay que ser macha, y si me da bronca gritar, pero jamas dartles el gusto de verme mal.

Sonreir ante viento y marea. Y cuando llegue el momento devolvere todas esas palabras tragadas con un golpe al corazon y al vientre.

Y si algun dia le pregunto al mundo: -Si es mucho pedir hacerlos madurar?- El mundo me contestara con un:

-Es demasiado nena!-

No hay comentarios: