6 de septiembre de 2013

Rissotto y Arandanos

-Cuando es que de verdad empieza a importarte, cuanto y que pierdes en esta vida?-

Que acaso no es suficiente ganar algunas ocasiones y perder otras...

-Yo considero, que todo no esta perdido.-

La manifestación de las cosas naturales en nuestra vida, es una constante fluctuación de los deseos y anhelos de las personas, son cosas que tenemos un día y dejamos de tener al siguiente.
Las memorias siempre se quedan con nosotros, y son esas memorias las que alimentan al corazón y al tiempo.
El tiempo es aquel que cura al corazón de los malos ratos y los largos trechos y el corazón es aquel que se encarga de darnos fuerza para vivir.
El Pasado es aquel que nos enseña lo que necesitamos para el futuro, o dejamos que nos duelan sus enseñanzas o aprendemos de las mismas.

Puedo recordar aquel momento en donde entre ambos comíamos un Rissotto, así nos conocimos a la final.
Esos momentos son los que te marcan supongo yo, ahora solo son memorias felices, que en noche de soledad como esta, nos mecen y nos cantan canciones de amor.

Son los gestos y las acciones, las que alimentan nuestra alma y nuestro corazón, es el cariño y la sensacion de amor lo que hace que mio corazón lata mas fuerte en cada momento, pero a la final es solamente una película con la cual se entretienen nuestras mentes.
Por que por mas de que queramos que todo sea efímero, no se puede y hay que saber apreciar el momento y vivirlo con paseo y deseo.
Deseo de vida y de emoción.

Déjeme mirar esta película junto a ti, quizás te tome de la mano y te sonría.

Todo no esta perdido.

En mi corazón hay muchas butacas, pero hay funciones que solo quiero mirar junto a ti.

Esas película que cada vez que pienso en ti se repiten como "estrenos de cartelera", y quizás luego de la película podamos ir a cenar.
Tu me preguntaras:
-Que cenamos?-
Y yo te contestare:

Rissotto y Arándanos al Vino

No hay comentarios: