16 de septiembre de 2013

Quien eres tu, para decirme que tengo la culpa?

-Dime por que crees que tengo la culpa. Por que soy yo la que todo lo causo? Por que tu no tuviste nada que ver?-

Solo dímelo. Quiero saber.

Ayer me dijiste que yo soy la Víbora, que yo te incite a morder la manzana, que yo te incite al pecado.
Como puedes decirme eso? Si cuando se hace algo es cosa de a DOS, no solo yo.
Tu también elegiste, y también tienes la culpa. Pero no me vengas a decir que aquí la mala soy yo.
ESO SI QUE NO.

Yo te podre querer mucho, pero cuando me sales con cosas como estas: Me haces dudar, de si en realidad quiero que sigamos siendo amigo.
!Jamas! me gusto que jueguen con mi cabeza, que jueguen con como reacciono.
Eso no me cae bien.
Y si eres de aquellos, que les gusta jugar con los demas:

!O te compones, o te vas!

No hay comentarios: