1 de enero de 2014

El 1ro del año

Todo empezó con un "Feliz año hermosura de mi vida", cursilerías te quiero y demás.

Las cosas buenas que trajo el 2013 y en forma misericordiosa se lo deja al 2014.

Veo que te pierdes en nuestra historia, que es algo difícil de seguirle el rumbo, que en ella pierdes la noción del tiempo y del espacio.

Que en tu imagen a veces veo reflejado visiones efimeras de mi futuro. Cosas que aun no comprendo quizás y no se cuando lo haga. Cuando decida ver mi vida con otros ojos.

El deseo por querer algo hace que eso que anhelamos sea lo que nos motiva a movernos y a conseguirlo. A vibrar de pasión y simplemente querernos.

Se que hay cosas que callar y que aun no podemos aceptar, pero algún día quizás si.

Te quiero sabes?
Me quiero a mi misma, que es mas importante aun.


Eres la cordura que me falta, 
el azúcar para el café,
las hierbas en el mate
y una pieza en el rompe cabezas de mi vida.




No hay comentarios: