19 de agosto de 2015

Amarse y ser Amado


Lo pude ver dibujado en tu rostro, ese momento donde decidí confesarte la verdad: el exponerme a ti, pura y desnuda. Con el miedo en la piel ante el rechazo inminente, esperándome en la esquina. Mi corazón en mi boca, desprotegido. Esa era la verdad, mis sentimientos, un engaño absoluto.
Nadie me tendría que reprochar el hecho de haberme arriesgado, pero sin embargo me lo reprocho todo el tiempo. Decisiones o equivocaciones?, decisiones mal tomadas, pasos mal dados, consecuencia: corazones rotos.

Si tan solo: fueses menos vano, menos temeroso y te hubieras arrojado junto a mi, para no caer sola al vacío. Desde el principio: compuse mi corazón roto, tanto tiempo me costo volver a subir. Las manos sangran y los pies tiemblan; el temor a dar pasos en falso, es inminente. El temor de volver a caer me persigue. Siento que aprendo a caminar nuevamente, siento que vuelvo a andar. Es cuestión de enfrentar al temor y al miedo.

Es cuestión de volver a amar.

Y no amar a cualquiera; amarse y ser amado. Por uno y para uno, por uno y nadie mas.

No hay comentarios: