23 de agosto de 2015

Tocar el cielo con los dedos


Dicen que se puede tocar el cielo con las manos, dicen que se puede viajar a otros mundos, dicen quizá que todo esto es posible.
Yo creo que lo hice.
Un día me invitaron a comer sushi.
Y digamos que esa es mi comida preferida.
Mi amigo me dice: "Sabri, no te comas todo tan rápido. Saborea un poco.", y creo que eso fue la pauta para que yo visite mis estrellas.

Fue un pedazo de skin lo que me hizo viajar, a otro lugar, a otra era, a otro mundo.
Y puedo ser exagerada, que me digan todo lo que quieran, pero ya me había pasado algo así antes, y fue por otros medios.

Ese momento quedara grabado en mi memoria por siempre. Si pudiera sumarle un par de cosas mas hubiese elegido, una persona, una canción y un olor; que sumados a ese sabor me hubieran hecho irme y viajar a la velocidad de la luz.

Soy quizás un visitante de una galaxia lejana, un visitante que no corresponde a una época y que simplemente no se halla. Pero soy quizás la visitante adecuada, o la correcta. Eso solo hay alguien que lo sabe.







No hay comentarios: