29 de agosto de 2016

Avasallo de publicidad mental

Hoy fui a Yoga Nidra.

Es un tipo de Yoga en donde uno se deja llevar. Yo venia con la idea de que lo necesitaba. Ya que habían muchísimos pensamientos dentro de mi cabeza que necesitaba calmar.

Y por mas de que intentaba solo podía ver el avasallo de propaganda mental, no podía irme.
Pronto me encontré con una pared llena de casas y una puerta que me llevo a un bosque, donde todo lo verde era el manto de una mujer que me recibía de manos abiertas. Su voz me guiaba a un pozo al cual descendí hasta llegar a la arena de un amplio mar.

Sobre el mar había una flor y sobre la flor un nacido. En esa flor gigante que se mecía sobre el mar, estaba lo mas puro que pude encontrar, y pronto la flor era una anciana que me miraba con un solo ojo, y ese ojo eran dos, y sobre ellos te vi y llore.

Soy amor. 

Repetí y con cada repetición derramaba mas lagrimas, pronto mi visión me trajo con si estuviera atada con un ladrillo y fuese arrojada al mar. Sentía como todo venia abajo conmigo, y pronto volví, a ese mundo del cual solo quería escapar.
Volví para preguntarme acerca de la propaganda mental y por que impedía que vea cosas, por que impedía que analice y porque fuiste tu el que apareció ahí?

Preguntas que me tomaran mas tiempo contestar, el miércoles atiendo nuevamente.


No hay comentarios: