22 de agosto de 2016

Las cosas cambian tan rapido

Hace unas semanas, pensaba que tu eras lo que me faltaba en la vida, pero a veces uno tiene que pensar que no es necesario nadie mas para llenar el vacío que tiene en la vida.
Hay que intentarlo llenar uno mismo. Y claro que es mucho mas atrayente y mas fácil el que otra persona lo llene.

Hoy estoy profundamente herida por tus acciones, y eso que quizás no son tus acciones, sino lo que yo esperaba que hicieras. Y se sabe que: el esperar que alguien haga o actué de una forma (en especial la forma en la que tu quieres) es un error fatal.

Hay que dejar ser libres, me dijiste. Y pienso hacerlo. Eso me ha costado un pedazo de corazón, pero yo sabia que estaba jugando con fuego, me lo repetía mientras sentía y mientras pensaba amar.
Así es el amor quizá.

Quizás nunca fue amor.

No hay comentarios: