30 de agosto de 2016

Y por que esperar?

Es lo que conversaba con un amigo hoy, luego de contarle mis peripecias (Ya que mi analista no me escucha).

Me pregunto: -Por que se espera?-

Ya que esperar, se espera un bondi.
El show debe continuar, ya que el tiempo no se detiene para nadie.

No hay que hipotecar el tiempo por algo o alguien, ya que el tiempo es lo único de valor en la vida, es el único que no se puede recuperar, es lo único que de verdad se pierde.

El resto según el: -Va y viene.-

Si el tiempo es tan valioso, hay que ver a quien se lo regala, o en que se lo invierte.
Lo chistoso aquí, es que tu eras valioso para mi, y por eso invertí mi tiempo en ti.
Ahora quiero seguirlo haciendo, pero veo que no es lo mejor hoy por hoy. Dije que una de mis entradas en este blog iba a ser algo dedicado para ti, y si lo leas o no; por lo menos quedaba en algún lado dicho.

La verdad, es que tu me lo habías dicho, que no corrías a mi ritmo, que era yo la que manejaba una carrera de autos y no me había abrochado el cinturón de seguridad.

Con cada día nuevo que pasa, me doy cuenta que tengo que tomar fuerza y levantarme, por que de verdad no queda otra.
Como me dijeron:
-Enfócate en tus estudios, en tu vida, en tus amigos, en tus hobbies-

Es difícil, pero es algo que debo hacer. Ya que muchas veces siento que la vida me pasa por encima, y me quejo por no hacer nada. Pero quejarse no sirve, uno tiene que hacer.



No hay comentarios: