12 de octubre de 2012

La noche no tuvo ni una pisca de sentido

Vieron esas noches/días en donde no se entiende nada???
Yo pienso que eso paso ayer.

Pase de estar conversando tranquila mente a delirar así de la nada. Creo que tiene la culpa el sublime de dulce de leche que me comí, ya que cofler no había mas.
Recién me levanto con la sensacion de que el sueño que tuve era raro.
Veamos si recuerdo:

"Era una clase, eramos un experimento, hablablamos como siempre lo hacíamos, tu me decías que todo esta bien, pero secretamente nos controlaban"

Había momentos en donde siempre pensé que no eras tu el que me escribía. Que era alguien mas.

Que la noche anterior me hayan dicho que personas que actúan de forma diferente no tienen valores me dolió, por que yo actuó de forma diferente. Me preguntaste si todo estaba bien, te dije que no. Luego me dijiste que tienes miedo. -Pero de que tienes miedo?-

Si dijimos que era sin oblación a compra! Yo te quiero igual, luego de esto. Te voy a seguir queriendo igual, no de la forma en la que me quieres tu a mi, pero te querré.

Con relación a lo de ayer: Es mi forma de copar, algunas personas se muerden las uñas cuando tienen miedo, o están nerviosas, yo me rio. Es mi forma de copar. Tu no sabes lo nerviosa que me pongo cuando estoy cerca tuyo. Y si no te gusta: Bueno siempre esta el otro lado.

-Pensar que una persona tiene que cambiar como es, por que no te gusta es un error.-, Las personas cambiamos solas por que necesitamos cambiar; no por oblación.

Nuevamente escribo solamente lo que pienso para ver si puedo tomar fuerza y levantarme de la cama.



No hay comentarios: