15 de octubre de 2012

Nota sin titulo #1

"El único limite a nuestros logros de mañana, esta en nuestras dudas de hoy"


Que pasa cuando tengo ganas de escribir; y al momento de pensar un buen titulo no se me ocurre nada? -Esto pasa-

Quiero soltar un par de cosas sin sentido y totalmente descolgadas que me están dando vueltas en la cabeza:

-No tienes por que estar penoso de lo que nos paso, es mas apreciaría que me sigas tratando como siempre lo hiciste! Me dolió un poco el hecho de que no me hablaras como lo hacías antes. Pero bueno eso yo no lo puedo cambiar, tu decidiste actuar así y bueno. Espero te des cuenta de que yo aun soy tu amiga-

-Que pasa cuando una ya no siente lo mismo? O sea si: siente algo similar? Yo no siento lo mismo que tu a este momento de lo que nos pasa, siento algo diferente, te quiero, pero no de la manera que tu me quieres a mi. Y eso me rompe el corazón. Por que eres una persona super interesante, pero lamentable mente nada mas.-

-Soy rara, y me lo he dicho innumerables veces, me pongo nerviosa por todo, y ayer estaba muy nerviosa. Me siento mal por haberle golpeado la mesa a Keo, y haberle alzado la voz. Pero en ningún momento fue de mala manera, o sea lo estaba haciendo para ayudarlo! Pero quizás no me di cuenta de cual era la forma como lo estaba haciendo. Tengo que aprender a mediar las formas, y como procedo con las actitudes.-

-Aun quiero que nos veamos, pero no estoy segura si la única vez que nos vimos yo satisfacía mi "curiosidad", tu me dices que me quieres ver, yo te digo que si. Pero hay días en donde creo sinceramente que tu al igual que yo estamos dominados por 2 o mas personas.-

-Los desencuentros pasan, el tiempo actúa en diferentes formas para todos, y todo se da por una determinada razón. Es decir si te atarazaste en el trafico: por algo habrá sido no? No te sientas mal, que no hay nada que disculpar. Nos desencontramos y ya esta. Sera para otra ocasión.-


Un montón de dudas colgadas no? Pero todas son seleccionables, no desesperes Bri, no desesperes.

No hay comentarios: