17 de octubre de 2012

Soñe siempre con lo mismo.

Antes de empezar a escribir sobre eso, quiero preguntarme algo:

-Como es posible que se quejen de la ortografía? Si lo revisamos tres personas diferentes? No entiendo! Yo supuse que como la habíamos revisado tres, quizás mas. Estaba todo bien. Pero ni siquiera se tomo el atrevimiento de dar un nombre. Eso a mi, me parece de cobardes, alguien que no puede dar la cara por que lo único que busca es pleito. Es confusión y son problemas. La gente así que no tiene nada mas que hacer que joder a los demás: se puede ir a tirar a un pozo-

Son ya cuatro noches que he tenido el mismo sueño: -No entiendo el porque se da, solo se que: se da.-

No puede ser que este en este estado, pensando solo en una cosa, sin cesar. Mi mente pivota entre dos puntos, de un lado a otro sin parar.

Supongo que todos tenemos momentos en donde nos pasa esto.

Hay algo que puedo recordar del sueño y tiene que ver con el blog.

"Iba yo en la bicicleta con la note en el manubrio escribiendo, y estaba al frente de un semáforo. Alguien me pregunto si había hecho -algo- (No puedo recordar exactamente que, pero sabia que tenia que ver con un comentario anónimo que habían dejado en el blog previamente) Y yo le dije que si, y en ese momento me di cuenta de que esa persona era el anónimo. Supongo que como me vio escribiendo decidió preguntar.

Otra parte del sueño era el mar que todo se llevaba, aunque estemos lejos de la costa, y los miles de bilvalvos que me detenía a mirar (quizás después de todo el estudio si este en mi cabeza)

Como siempre no tiene sentido nada, pero creo que debo dejárselo todo al tiempo. Yo me conozco mejor que nadie mas, y creo saber que me esta pasando. Así que solo debo dejarlo descansar.

No hay comentarios: