31 de octubre de 2012

Las Memorias

Las memorias necesitan ser sanadas; así como el cuerpo sana, ante la enfermedad. Las memorias también.

Las memorias del pasado que constantemente penetran en nuestra mente, necesitan ser cambiadas y sanadas.

Sanar una memoria, puede o no traer consigo recuerdos dolorosos, pero es un precio que se debe pagar para obtener lo que se busca.

Hay memorias que necesitan ser liberadas, por que nos retienen, o nos impiden seguir adelante.

Nuestro subconsciente puede estar plagado de cargas emocionales, que sin darnos cuenta fuimos acumulando. Pero llevar estas cargas impiden que estemos en paz con nosotros mismos y con todo el resto del mundo.

Hay que dejar ser libres, a esos recuerdos de las personas de las cuales pensamos recibir algún mal, por que en algún momento nosotros le hicimos mal a ellos. Y aunque sea difícil perdonar a alguien; lo mejor es pedirle perdón, por ese instante en su tiempo, en donde se crea la memoria que nos hace mal.

Habrán  relaciones que te dejen malos recuerdos, pero hay que dejarlos libres. Aprender de los mismos, y agradecer les por la enseñanza que dejaron.

Se piensa en la salud emocional de uno y la de los seres que amamos, y para eso hay que reconocer las memorias y aceptarlas por lo que son.

Se que lo que escribí recién no tiene nada de sentido, pero yo necesito estar en paz con mis memorias, me cuesta aun: el hecho de cambiar mi forma de relacionarme con las personas, me cuesta mucho acomodarme al resto de las personas, y no que ellas se acomoden a mi. 

Pero creo que el ser humano es plástico y capaz de cambiar. Yo agradezco a mis memorias: por que fueron ellas las encargadas de hacerme cambiar día a día.


Prox entrada: -Las acciones-

No hay comentarios: