10 de agosto de 2012

"A ver si algun dia, deja la computadora"

Estaba sentada en la compu, y un amigo me empezó a hablar:

♂: Sabri, Donde vives?
♀: Para que quieres saber??...... Me vas a traer a "X"?.... Hahaha! si ese no se levanta de la cama, que cosas estoy diciendo!!!
♂: Quieres que te lo lleve? jajajaja
♀: Hahaha! puede ser ;)
♂: Epa! Lo extrañas?
♀: Viene envuelto quizas??.... Hmmm Si quizas, un poco. Si extrañar es la palabra
♂: Bueno! seducilo!! Llamalo!
♀: Nah, ya para que! Si ni pelota me da!
♂: A ver si sale de la computadora algún dia, jajaja!


Y asi fue una parte de la conversacion que tuvimos, luego surgió el hecho de por que hay gente que deja otras cosas por encima de "estar con alguien" y se alargo mas la conversación. Y bueno luego el clasico "No puede gustarte alguien asi" y mi tipico: "Todos tenemos nuestros rayes!"

Ha ha Bueno en otras noticias (es 14/8) Y recién puedo encontrar el tiempo para terminar esta entrada!

Bueno, me da aun curiosidad como pudimos haber estado hablando de el todo el viernes y dos dias después, me habla con un "Hola como andas" Yo me quede con cara de WTF!! xD
Haha




No hay comentarios: