1 de agosto de 2012

Rawr! I'm a Dinosaur



Bueno ayer estaba un POCO aburrida =P, y decidí hacer un peque chibi de mi.
El primero fue el de la ventana, luego el del dinosaurio y luego un Pulpi!
Digamos que me gusta mucho como quedo, y es mas, lo puse de perfil de face. Así que era LÓGICO que también lo suba aqui!.

Es un buen inicio de mes, un poco nublado pero bueno en fin. Ayer tuve un montón de sueños extraños, pero mas que seguro fueron por lo que vi ayer a la noche antes de irme a dormir.

Antes de irme, deseo acotar que los colores del blog, van de la mano con el dibujo. Y también acotar que ultimamente estoy estudiando, asi que me cambio el animo :P
Conocí a un chico, bueno ya lo había conocido, que es IDÉNTICO A TI, "Z". Lo veo y me hago mantequilla. Encima hoy tuve la oportunidad de boludearlo por Fb, y me gusto *3* xD Hahaha!

Me despido para irme a estudiar.


No hay comentarios: