22 de agosto de 2012

El beep beep del celular.

Hoy tuve el agrado (no se si lo pueda decir asi) De levantarme con un mensaje al celular.
Yo mire hacia los costados, perdida en el tiempo y la oscuridad de mi habitación.

Tome mi celular y con manos torpes lo mire.
"Quien me escribe a esta hora" pensé. "Seguro son esas propagandas molestas"
Pero no, eras tu. Que raro...
Serian las 1am?? No eran las 8. Mas raro aun.
Que estabas haciendo despierto a esta hora?

Con dedos borrachos trate de escribirte, teniendo en cuenta de que me quedaba poco saldo. Tu dijiste que no podías dormir.
Y yo me reí. "Acaso mejor idea no tenias para despertarme?" Igual tenia que hacerlo por que me había propuesto estudiar.

Es raro. Por que pensé haberte pensado, o pensé haber soñado contigo, pero no lo puedo recordar, solo se que con alguien soñe. Tu dices haber soñado conmigo. Acaso sera que estábamos los dos compartiendo un sueño en común?

No hay comentarios: