13 de agosto de 2012

Alfajores de chocolate

Yo creo haber dicho cuanto me gustas las huevadas adictivas estas!

Me fascinan!!

U.u Nuevamente me termine todo el paquete D: Lo malo es que cada uno con el paso del tiempo sale mas caro que el anterior y va a ser un lujo. Osea nota mental, si un chico llega a enterarse de que tipo de alfajores me gustan, y me trae una cajita para compartir, en terminos de calle: "Me mojo toda" xD hahaha Bueno me emocionaria mucho!

Ahora me empalague pero en un rato se me pasa.

Supongo que hoy fue un dia muy tranquilo, no les he dicho que extravié un par de cosas el sabado (que me di cuenta el domingo)del cual me siento muy mal por que no solo fueron cosas mias :( Extravie otras cosas tambien.

Hoy fue un dia tranquilo, fui en la bici, le pedi a un par de personas que me la miren y me la miraron, y llegue a casa a meditar acerca de como va el mundo (es verdad hoy estuve muy reflexiva) ya que nada mas hice.

Hmmmm

End of Blog.


No hay comentarios: