11 de agosto de 2012

This is Beer

(12/8)Bueno: Es domingo, se me ha ido el efecto del alcohol y puedo escribir libremente!
A continuacion en verde clarito esta lo que escribi la noche de ayer, y hoy un breve analisis acerca de esto.

Yo ayer tenia ganas de ahogar las penas, y me sirvio si. Me senti mucho mas tranquila luego de haberlo hecho.

Luego me di cuenta de que me fui a dormir bien, que hable hasta por los codos y que hoy a la mañana, llegue en horario a donde tenia que ir :P Que raro!
Lo malo fue que me maree un poco en constituhicion, pero luego se me fue.
No tengo ganas de acercarme al alcohol por un BUEN rato!

Estoy en casa, sola, tomandome una cerveza...

Por que?? Por que quiero ahogar las penas, asi que sepan disculpar los errores a continuacion.

Es un sabado a la noche y no acostumbro a tomar, pero hoy se me dio. me compre una cerveza paea mi solita y me la estoy bajan do, conste que es un litro y por eso tipeo tan mal. por que no me cordinan los dedos.

Hoyu me setni UTILIZADA. aunque ya lo llore todo por tweleefono y me sioneto mucho mejor, la cosa es seghuiorme tomando el litro e cerveza y seguir asi. Por que siento que me da vueltas la cabeza, pero era necesario, YO ME PROPUSE TOMAR UNA CERVEZA!!!!!

elllas me havian dicho que termiado el evento ibvam,mos a tomatr una cerveza, pero me dejaron sola, mas sola muy sola! yu no me gusto, me se3nti utilizada, neglicencia a full y no me gusto.

Bueno..... habiendo pasado un tiempo siento que se me fue la pena, pero el alcohol aun sigue.Ya no me acuierdo que iba a escribor..
Ni que iba a decir,...
No recuerdo.
todas las penas se borraron con el alcohol. manana seguro me levanto con resaca :P
Hahaha
Besos para todos!!!

No hay comentarios: