4 de agosto de 2012

Cuando ya no quieres Patalear mas!

Con el transcurso del dia me baje un par de chocolates, un dia frio, y sin muchas ganas de hacer nada.
Estoy en casa estudiando, aunque a un ritmo muy lento como el de un Megatherium.. (Que buen episodio de Futurama!)



Oh si..../Sarcasm detected.
Bueno. Vamos al grano:

ESTOY HARTA, pero HARTA, de tener que remar algo que no "existe" yo sola, sea una amistad, una relación sentimental, o lo que fuese, estoy harta!

Caso #1: Osea si tengo un amigo, y le digo "Vamos que te quiero ver, por que quiero pasar tiempo contigo" y que este te salta con el "Ah pues pero tu no tienes que venir solo a verme a mi, si dijiste que no te sentías cómoda con el lugar en donde nos juntamos con el resto de los chicos, osea mejor no vengas." Yo me sentí echo VERGA. Osea si te digo de vernos es para pasar un rato, y si no me caen el resto de las personas pues que hay para hacerle...Pero el hecho de que no quisieras que vaya ni siquiera para saludar me hizo sentir mal. Luego no te quejes.

Caso #2: Supuestamente a un chico le gusto, supuestamente quiere casarse conmigo, pero a la hora de "la acción" no es capaz de invitarme a salir, de decir "veamosnos" yo que se, osea es puro BLAH BLAH BLAH y nada mas. "Perro que ladra, no muerde" Yo ya me harte de tener que pensar que algún dia se va a cojer de los huevos y le va a dar el valor sufiente como para decirme "Sabri salgamos".... NEVER I GUESS RIGHT?

Además! la CLASE DE GENTE, Sabri, no puedes!!!

Caso #3: Haha, Típico caso de Z, aunque lo bueno es que ultima mente no lo he estado remando, pero aun se lo piensa al Sr.

Caso #4: Lo bueno fue que con este caso, por lo menos cerré y establecí lo que estaba sintiendo. Ahora siento como que hay veces en donde deseo hablarle, pero "Ya para que" es el primer pensamiento que se me viene a la mente.

Trato de componerme, trato de entender todo, trato de pensar que solo es un mal rato. Pero voy a tener que hacer como la canción:

"Pick up the pieces and go Home"


No hay comentarios: