5 de agosto de 2012

Y todo tiene un vencimiento.

Siento ultimamente que todo tiene un vencimiento, que todo tiene una fecha de caducidad, que todo tiene un tiempo de uso y de existencia. Y cuando ese tiempo se culmina, se destruye, se rompe, se cae y se mutila.

Todo se rompe: un cierre de pantalón, una taza, un frasco de perfume, la computadora, la bicicleta, y un corazón.

Algunas cosas tienen reparación inmediata, otras solo con tiempo.

Se podría decir que hasta las amistades tienen vencimiento, unas caducan pronto y otras caducan cuando mueres.

Se me dio por escribir esto ayer a la noche, estaba sentada en la cama y habían pasado un par de cosas que no me habían dejado muy bien.
Se nota que aun tengo las heridas abiertas, se nota que no cure del todo.
Se nota que me entusiasmo y me adicciono mucho y muy rápido con las cosas y con las personas.

Hoy a la mañana decidí revisar un par de cosas, como por ejemplo el perfil de Guevara, y oh sorpresa no tiene mas FB, con razón los mensajes al celular de "SHAAABBRREE QUEEE HACCEESSS SHABBBRREE" xD Hahahaha!

Otra era revisar en totalidad que había pasado el día que me expulsaron el grupo ese de FB, por una cosa que ni siquiera hice, o mas bien dicho, que ni siquiera tenia la culpa. A mi me había quedado todo cerrado y en su lugar cuando había hablado con el admin, de cual era su problema conmigo, pero ayer hablando con una amiga, me dijo: "Hay gente a la cual no le caes bien, no te quieren ver." Mega por ejemplo....

Osea que le hice yo al chabon?? Y a cualquier otro? CON LOS CUALES JAMAS CRUCE PALABRAS!! Con el único que si me enoje fue con P.Psc, pero lo agarre y le dije todas las cosas en la cara, como se debe hacer, solucionar los problemas en la cara y no por fb y generar puterio.

Bueno en fin, eran un par de cosas que quería descargar.

Creo que el tiempo nomas dirá, que seguramente el pre lo hagan en el club, y yo tenga que ir, y si me toca jugar contra los pendejos esos, tratare de ganarles. Es mas tendría que dejar atrás esas cosas que me hacen sentir mal y que me provocan angustia, aprender de ellas y dejarlas ir. Por que este año se vienen cosas buenas, se vienen cambios y una tiene que ser positiva. Nada mas.

No hay comentarios: