22 de agosto de 2012

Las Malas Palabras

"Por que todo tiene un estilo propio, y este es MI estilo"

Bueno he llegado de la facultad con predispocision y neuronas quemadas para empezar a escribir.

Quiero decir que esta entrada fue pensada para finales de Julio y lo deje como "Borrador" pero se han dado tales situaciones que meritan que siga escribiendo.

Quiero tomar en cuenta de aqui y durante todo el trayecto de esta entrada de MI BLOG, que es MI ESTILO. Mio y de nadie mas.

Bueno vamos de a partes. Va a ser un blog muy pensante, autocritico, critico y quizás mala onda XD (Pero esperemos que no!)

He dicho una y mil veces que este es mi Blog, y lo que postee aqui es para mi propio uso y de nadie mas. A mi me sirve mucho escribir, auto criticarme, pensar las cosas con mas detalle y analizarlas. Quizás solo me sirve desahogarme (Como lo estoy haciendo ahora)
A quien le guste y pueda sacar algo de provecho del mismo bienvenido sea, a quien no le guste, pues esta muy invitado a irse a otro lado.

Yo siempre trato de tratar a otros como me gustaría que me traten, trato de ser cordial y trato de ser buena pero hay momentos en donde ya no se puede y respondo como ellos me tratan a mi.

Hoy me la pase todo el día repitiendo un peque mantra que tengo. Repitelo una y otra vez, para curarme el sabor extraño de una cosa que me había pasado anteriormente.
Lidiar con un problema que no sabes ni de donde sale, es raro, encima cuando las cosas se pautaron y se trataron de establecer en términos concretos. Yo sigo pensando que actué bien, y que tengo la razón. Pero eso quizás sea por que me estoy auto defendiendo. Pero lo bueno es que no soy solo yo quien dice que tengo la razón en el asunto, sino que ya son mas.

Bueno: "me resbala" Yo dije las cosas en claro y estabas de acuerdo con eso. Si te enojas por cosas que pueda llegar a pensar o hacer. Pues I'm sorry.

Otra: En algún lado leí que ser anomino es un gran acto de valentía o de cobardía. Así que es mejor a veces dar la cara, no me voy a enojar por que uno ponga su nombre real o un seudónimo. Ya que no creo que te este buscando el FBI.

Bueno hasta el momento no he tocado el tema de las malas palabras, que fue el sentimiento original que causo la entrada.

Malas palabras hay muchas, y todo depende de cual sea nuestro concepto de malas palabras. Para mi las malas palabras son aquellas que a la otra persona le causan malestar.

Puede quizás a mi causarme malestar pero a ti no. Y eso me he dado cuenta desde que llegue a ARG. Aquí usan un lenguaje muy coloquial y los amigos se tratan de Boludo, Tarado y demás. Eso es lo que le dice un amigo a otro. Pero yo nunca estuve acostumbrada a ese tipo de palabras, por que de donde yo soy, decirle a alguien que es un tarado, un boludo y demás es medio ofensivo.

Así que cuando me lo dicen no es nada lindo, y peor es que te lo diga alguien que querías. Así que yo en el momento en que me lo dijeron, y no importa que fuera de manera amistosa, a mi me dolió, por que así como yo decía las cosas de corazón, pensaba que el otro también.

En ese momento entendí que quiero una persona que me trate con respeto en mi vida, mas que nada, que si yo le doy respeto esa otra persona también lo haga, y eso incluye no tratarme de esa forma por mas de que sea de manera amistosa. A mi no me gusta, por que si de mi boca escapan palabras de amor y afecto, espero en algún punto volverlas a escuchar.

Pero bueno eso ya paso y de los errores se aprende, una de las muchas cosas que aprendí recientemente, un par ya mencione antes.

Que mas? Aun estoy con la cabeza media quemada por que regrese de rendir y bueno como que no puedo procesar todo, tengo tiempo al pedo y nadie me habla y cuando no tengo tiempo todos me hablan! Como es esto??? La vida esta loca.

(╯°□°)╯︵ ┻━┻

Si ese fue el simbolito de "Flip a table" que aparentemente la tenia guardado en el Ctrl + V del facebook. Viva la tecnología y su buena memoria.

Bueno ya de por si hoy fue un día extraño, desde mensajes a las 8 am, hasta parciales y quemada de cabeza, mas personas que te hablan por pocos minutos para luego dejarte colgada, gente que dice que se va del fb para luego regresar a la semana. Otros que te dicen que vayan a a comer sushi, pero no tener plata. No encontrar a nadie para hacerte esa remera que tanto quieres.
En fin.
Un montón de cosas triviales! a veces pienso que mis problemas son pocos comparados con los de otras personas y que la tengo fácil, y si es así: mis problemas son simples quizás comparados con el de otra persona, pero para mi: Aun siguen siendo LOS PROBLEMAS.


No hay comentarios: