9 de agosto de 2012

La atencion y el buitreo.

Yo hoy venia pensando esto en el camino hacia el trabajo:

-Por que no estamos contentos con lo que tenemos y siempre queremos algo diferente?-

El dia de ayer, me encontraba sin ganas de irme a dormir a las 4am, y tuve que dedicarme a otras cosas para poder conciliar el sueño. En el transcurso de la noche, me tope con la conversacion que llevo a que un par de chicos me buitreen. Y luego se quejaban por que no los aceptaba. Y yo digo todo bien, pero no tenia ganas de que personas que no conozco esten en mi Fb.

-Estaba recibiendo atencion- Pero no la queria.

En cambio ayer decidi tirarle un par de palos a un chico (este que dijo que me iba a invitar a salir y hasta el momento NAY NAY!)

-Yo estaba buscando atencion.- Pero no la recibia.

Yo me preguntaba: -Por que no estaba contenta cuando tenia o no tenia la atencion que buscaba?- Y no le pude encontrar respuesta.

Es simple: nos pasa en todos los ambitos, nunca estamos contentos con lo que tenemos por que no es lo que queremos.

Pero bueno. Eso era 1 de las cosas de las cuales iba a escribir, por que hoy en el camino iba pensando en muchas cosas.

La otra era como en tan poco tiempo habian subido tanto los viveres de comida para el hogar, antes iba con 100p al super y salia con cambio hoy a duras penas me alcanza. Y eso me pone mal. Sigo con la intencion de buscar trabajo para poderme dar los lujos que me gustan pero se que primero es el estudio U.U

Luego que sigo siendo adicta a los alfajores esos de Mousse, son MORTALES!

.....
.....
.....
Bueno me retiro a dormir habiendo dejado de escribir a las 11 y piquito y siendo ahora las 1 am >_< Ya ni recuerdo lo que iba a decir.

En pocas falta una semana! No estas contento?? Yo por lo menos lo estoy por que significa que estoy cumpliendo con algo que me propuse, y aunque sea por aquí indirectamente no es lo mismo.. :P Haha

Buenas noches.

No hay comentarios: