20 de agosto de 2012

Dos Garfios



Tengo ganas de escribir, tengo ganas de expresarme. Tengo ganas de dejarlo todo aqui.

Por que un grito al vacio, resuena mas que los tacones en el salon?
Por que una llamada perdida es mas notoria, que un cartel de neon?

Me pregunto por que los sueños son efímeros y las proyecciones e ideales son confusos?
Por que, quiero y destierro sentimientos de mi cabeza y mi corazon?
Seria mas facil dibujar una caja, que los dos garfios que me atormentan dia a dia; la estupida razon.


Dejen que me vaya, que me proyecte al mas alla. Donde nadie calla, donde nadie va.
A donde puedo huir, para escapar de vos? a donde puedo esconderme para huir de este sentimiento atroz?

Solo se que mi corazón palpita, como un intrépido tambor. Marcando el son de guerra de otro canto de amor.

Mariposas siento cuando te pienso yo, mariposas que revolotean. Todas a mi alrededor.

Estoy harta de pensarte, harta de idealizar. Confundida, aturdida, y perdida. Otra cosa no se podia esperar.

Que mas decir? para quedarme tranquila, para gritar al viento, para dejar la eterna vigila.

La vigila de un amor que nunca llega, a esta pobre ilusa que su vida al caballero entrega.


(Waahhhhhhhh) Por que mierda me inspiro y luego de la nada se corta?? LRPMQLP!!!

Chanfle! Mejor me voy a dormir >_>

No hay comentarios: