15 de agosto de 2012

Miercoles, chocolates y vibradores.

Si yo se que el titulo es MUY bizarro, pero creanme, tiene una razón.

Hace unos minutos me pasaron un vídeo una mina leyendo un cuento de un libro, y mientras este avanza, a la chica como que le da un orgasmo. Yo cuando lo vi me quede media pasmada, por que mi primera intuición fue: "El texto del libro no es lo suficiente mente bueno como para darle ese tipo de sensaciones."

Y yo dije, alguien le esta haciendo un favor por debajo de la mesa, y luego cuando encontré por fin el significado, me doy cuenta que es de un director que graba a chicas leyendo párrafos de texto mientras tienen un vibrador entre las piernas.

Y mi cara era esta: O_____O;

Bueno! que se le podia hacer, la clase de conocidos que tengo!

Chocolates, la diversión de todas mis noches, bueno no todas, pero ahora le di a los M y m's como que me pico el diente dulce y quise chocolate, asi que me comi un trocito de chocolate en rama y un par de estos de mani. Por ahi calmo un poquito el hueco en mi estomago.

Bueno Hoy miércoles: Que se puede decir, ya que estamos escribiendo de atras para adelante sigamos asi!

Hoy te hable, por que mañana es un dia que no quieres recordar, a mi me da igual lo que pienses por que te quiero decir algo. Y no se si me quede tan tarde como para decírtelo, de ultima hare tiempo, si no estas en msn te dejare un mensaje en el face. Yo que se. Hoy parecías distante, no como la otra vez que hablamos por ahi estabas ocupado, por ahi como siempre yo demuestro mas interés que cualquier otro.

Y lo de demostrar interés no es solo con vos, por que cuando "mamito" me habla, yo le respondo pero el no tiene nada que decir, no se ni por que me hablo! Sera por que le estaba pensando, y me dice : "Hola copete como vas?" Yo que se, yo tratándole de hacerle la conversa y el 0 interés, y eso ya me esta hartando.

Y encima de eso chusmeando fbs, me entero de que te vas, de que dejas todo atrás, y eso esta bien, pero luego me pregunto por que no me dijiste nada, y la respuesta es simple: "Ya cerramos las cosas" Asi que no me tiene que dar envidia que hayas encontrado a "the one" lastima que vive lejos no? (Me dan un poco de rabietas) pero yo que se, todo estaba destinado a perecer cuando me mandaste ese mensaje diciendo que te quedabas alla.

Yo ya me canse de buscar, primero me canse de esperar, y empecé a buscar. Luego de buscar empecé a querer esperar y creo que eso es lo que voy a hacer, ya nada de andar persiguiendo muchachos por ahi, con el miedo a ser rechazada, ahora si te gusto y quieres algo conmigo, venme a buscar, contactamente y hablame. Por que yo no lo hare mas (Esto va para todos, hasta que me canse de esperar, por que son una manga de lentos!)

La persona que quiere algo, va y lo busca, y eso me di cuenta el otro dia cuando me hablo Ger y me dice: "Un dia tendría que ir para alla no?" No es como tu, que dices que te da pereza, que no puedes, que te olvidas. Yo que se. Son cosas que se me cruzan por la cabeza.

Y bueno saliendo de ese tema, hoy me entere de mi nota en un parcial, no me fue bien. Así que eso me dice que tengo que estudiar mas y dejar de estar tanto tiempo en la compu.

Y la cereza del postre, el sueño que ya había tenido en una ocasión previa: "Donde la tierra llora y civilizaciones esclavizan a la humanidad. Donde un gnomo se enamora de mi hija y se casa con ella, jura protegerla, Y todos vivimos como una familia hasta que nos vienen a buscar. Huimos y despierto"

Esos sueños raros que tengo. Estos blogs sin sentido que escribo, esta vida que me toca vivir.


No hay comentarios: