2 de septiembre de 2012

El blog esta medio colgado

Últimamente no tengo ganas de escribir aqui, es como que si nada pasara que fuese de gran importancia, como para ponerme a filosofar acerca de lo que pasa y entrar en pensamiento.

He estado pensando en mil cosas diferentes como para poder concentrarme en algo exacto, pero bueno: "Yo que se".
Supongo que la inspiración para escribir me llegara en otro momento.

Estoy un poco "ida" o quizas paso por la vida sin que me importen mucho las cosas, quizas estoy anestesiada. Yo que se.

El dia de hoy entre al blog a ver que onda y vi que 15 hits a mi post introductorio. -Just weird-

Una cosa de la que me di cuenta, fue que durante agosto, casi no postee nada. Tengo un par de borradores colgados a medio escribir, asi que cuando me anime continuare supongo!
Asi que eso en mi vida... ♫Lazy ol' days♫

No hay comentarios: