14 de septiembre de 2012

Muchos pensamientos a la vez

Son solo cosas que me digo a mi misma, como cuando uno intenta hablar con Dios.
A la noche o en el día, simplemente le hablas al espacio, al mundo que te rodea.
Hablas contigo mismo.

Yo hablo siempre sola, y no me molesta. Hay veces en donde sola me contesto las preguntas.

Y aunque suene Forever alone, que puede ser que si. A mi me gusta escribir, es como que si tomara cada problema y lo evaluara, pensando en el porque y en el como. Me gusta hablar sola, me gusta que esto sea solo para mi.

Me gusta que este sea mi lugar de locura e imaginación. Me gusta.

Y si alguna vez tuve lectores a los cuales les enseñe algo, pues me sacara una sonrisa, si tuve a alguien que miro mi blog y se rió de mi vida, reiré también por que por lo menos le hice reír un poco. Y si no tengo a nadie leyendome... Pues no pasa nada, por que nunca fue el propósito de esto. Es simplemente una canilla de agua, que se abre de vez en cuando.

Si soy yo la que le saca provecho pues feliz seré :)

Bri estas loca, pero yo te quiero igual.



Y solo por las risas que a mi me causo xD (Hello Eze y alrededores, tu IP te manda saludos.)

No hay comentarios: