10 de septiembre de 2012

La Luna llena tiene la culpa!

(Entrada destinada para el 30/08)
Bueno una entrada a los años ya!

Ultimamente me he dado cuenta de que la gente esta cansada, sin ganas de nada, y muy violentas. O con ganas de iniciar peleas.

Y pues alguna vez lei, que asi como la luna influye en las mareas tambien influye en nuestros cuerpos y nuestra forma de responder a las cosas.

Bueno que pasa? Vamos de a pasos:

El dia Martes a la noche, tuve una discusion bastante pronunciada con un amigo mio, por cosas: vanas, triviales y absurdas.

Luego nos arreglamos y yo me disculpe por que esa noche no pude dormir debido a que me sentia mal por haberme peliado con el sin ninguna razon.
Tambien me recuerda que la gente esta mas loca cada dia, y que asi no se a donde vamos a ir a parar.

Por ejemplo el otro dia que era de noche, estaba un auto por cruzar una interseccion y casi se choca con otro que venia muy rapido, el auto que estaba por chocar le pita, el auto que se fue le contesta con otro pitazo y el que estaba cruzando lo vuelve a hacer.
A mi personalmente me parecio comico y me lo agende en el celular para escribir del mismo, ahora que lo hago no parece tan divertido. Pero si la gente esta loca. Y puede ser culpa de: "La Luna" y sus flujos acuaticos del cuerpo humano.

Se que la entrada entra un poco tarde en el blog, pero hay un monton que me quedaron de borradores que tengo que seguir publicando. Eso pasa cuando quiero escribir y me cuelgo por a,b,c razones.


No hay comentarios: