16 de septiembre de 2012

Con ganas de escuchar Keane

Cuando fue, que me agarro locura por escuchar Keane? El viernes a la noche quizá. Pero desde ese día como que lo estoy escuchando mucho.

Y una de esas canciones fue "Everybody is changing"

En uno de los comentarios dice algo asi:
"Todos cambiamos pero, no nos damos cuenta de que lo estamos haciendo." El ser humano es una criatura tan plástica y adapatable, que si no cambia, si no crece, si no progresa, se queda atrás. Por eso es que los seres humanos estamos cambiando siempre.

Yo siento que he cambiado de lo que era, que aun estoy cambiando, hasta convertirme en algo mas, pero supongo que lo importante como dice la canción es: "Siempre recordar tu nombre".

Otra:

"I walked an empty land, I knew the pathway like the back of my hand. I felt the earth, beneath my feet, sat by the river and it made me complete."

Me da mucha paz escuchar esta canción, siento a veces que cuando uno escucha una canción y quizás no se da cuenta de que la esta escuchando en realidad, su subconsciente incorpora las cosas. Quizás sea que yo no lo este escuchando de verdad pero mi mente si, y es como que me relaja. Al igual que recitar varias veces un mantra.

Es lindo intentar pensar como el que escribe la canción te intenta comunicar algo, que quizás no sea lo que el o ella intento o quizo en ese determinado momento pero tu lo entiendes de otra forma.

Una mas

Ayer me escuche casi todo el playlist de ellos, hay días y días en donde tengo ganas de escuchar algún estilo musical o algo mas.

Algo me paso ayer: Me estaba divirtiendo, pero luego todo cambio cuando me equivoque y estropee todo. Pero aunque me sintiera mal, se que no lo hice de mala manera, y que todos nos equivocamos, por que no somos perfectos, por que somos humanos y por que erramos. Pero para mi el haberle arruinado el juego a los demás, me hizo sentir mal. A mi como que siempre me paso, que cuando el otro este feliz, yo estaba feliz. Me causaba felicidad, hacer felices a los demás. Pero muchas veces busque el comentario de: "Una tiene que estar feliz primero."

Hoy hace un día hermoso y yo estoy aquí en casa encerrada estudiando, pero dentro de un rato salgo a tomar el sol :)

Todo se va a mejorar, ya vas a ver, todo va a cambiar, todo va a ser diferente :)
No hay que preocuparse de los problemas pequeños, por que todos tienen una solución. El único problema que no tiene solución es la muerte.

Pero bueno, para no seguir posteando videos dejo mas titulos de Keane:
-The Lovers are Loosing-
-Bend and Break-

Y con eso me retiro a hacer fotosintesis a la plaza.


No hay comentarios: