16 de septiembre de 2012

Ten cuidado a quien le cuentas tus secretos

Mi hermano me dijo "Tus secretos están a salvo conmigo", y en el puedo confiar.

Pero que pasa con las personas, a las cuales piensas que son tus "amigos" que pasa con esas personas a las cuales les diste confianza y de la noche a la mañana, todo cambia, como una moneda que se da vuelta.

Hay que tener cuidado, los secretos no se cuentan a cualquiera. Y es algo raro eso, por que hay secretos que yo escribo aquí. Un poco random quizá.

Una vez Na me dijo: "Tu tienes preferencias por las personas" y quizás tenga razón, quizás preferí a unos sobre otros, cuando debió ser al revés.

Yo creo que la distancia es la mejor solución a los problemas, no tomarse todo tan personal y dejarlo ir.

Nunca se es tarde para volver a empezar. Nunca se es tarde para empezar a cambiar. Unos cambios toman mas tiempo que otros, claro esta.

Pienso y reflexiono acerca de mis problemas, los que mas me molestan, o molestan a los demás.
Los errores que cometí, y como pude haberlos cambiado, o haber actuado de manera diferente.

Todos nos equivocamos, uno mas que otros, la cosa es saber como puedes aprender de tus errores y como puedes cambiar :)

Todas las rosas tienen sus espinas. Nadie es perfecto.

Yo por mi parte prometo:
-Ser un poco mas callada
-Pensar antes de opinar
-Elegir mejor las situaciones en las que me meto
-Darle mas valor a las personas que en verdad se merecen.
-Saber con quien comparto mis secretos
-No ser tan confiada (esto lo vengo diciendo hace rato)
-Tratar de aprender de mis errores.

Quizás sea mucho y quizás sea poco. Pero bueno todos los días se aprende algo, y pronto llegara el día en donde diga, "Por fin lo aprendí!"

"I just realized what has changed bewteen us, why is nothing like it used to. People change, and so does life. Life is never the same. I just realized that as we change, we learn, and as we learn we progress. It's normal that we leave to explore new realms, its normal that we abandon whats confortable for us. It's because we have learned what we needed and must move on, to more fertile grounds, so that we can: again once more, learn it all over again"

No hay comentarios: