24 de septiembre de 2012

Cortocircuito

Hoy me di cuenta que, a veces son pequeñas las cosas que nos hacen enojar.
Por ejemplo me di cuenta, de que me estaba empezando a enojar por que: Mi baño perdía agua, y el tanque siempre se estaba cargando. Ese sonidito: Me estaba volviendo loca.

Me enoje! Con el tanque. Y no se porque :(

Solo se que me calenté, desconecte todo y ahora no funciona, pero por lo menos no esta mas el sonido.

Voy a tener que arreglarlo como hago con todo.

Pero a que va todo esto?

Que quizás estoy de mal humor, y que quizás necesito recitar mis mantras para aquietar la mente y el espíritu. No se por que me puse así ofusca de la nada, ni lo entiendo tampoco. Solo se que me paso.

Luego me puse a hoponononear.
Y se me paso un poco.

Mejor me voy a dormir.

Con la siguiente frase:

"Por este espacio sagrado, que habito a diario y con el cual no me siento a gusto. Lo siento, perdoname, gracias, te amo."


No hay comentarios: