10 de septiembre de 2012

Por que todos eramos iguales.

Bueno ayer a la noche casi no podia pensar, estaba tan adolorida y triste que dije: "No me mejor me voy a dormir"

La cosa es asi por que voy a intentar ir directo al grano:

Ayer a la noche encima de lo que llegue con dolor de cabeza me tope con la noticia de que hay gente: Mala, envidiosa y estupida en este mundo. Osea yo me pregunto que les hice a ellos para que me salgan con estas cosas. Y lo primero que se me viene a la mente es pensar: "Les hice algo en mis vidas pasadas y ahora se desquitan y eso es normal" (Yo si creo en la reencarnacion)

Pero lo que mas me molesta: es que a pesar de ser una de las muchas veces en donde yo no me trato con esa persona y seguirlo hablando, ellos siguen.
Ayer me entere a dolor y lagrimas acerca de lo mal que estaban hablando de mi. Y lo que yo no entiendo es: "Pero si la mayoria de la gente que esta diciendo eso, yo no la conozco" Solo se dejan llevar por lo que dicen otros.

Enfin ayer con mi hermano y un amigo (AL QUE SI PUEDO LLAMAR AMIGO) Me estaban ayudando a respirar y a calmarme, por que era una bola de nervios.
Yo hoy me siento mucho mejor, ya mas calmada pensando que hay cosas que son mucho mas importantes que esas.

Y lo que quizas colaboro a esto fue el hecho de que me comunico con alguien (A quien consideraba un AMIGO) Y me dice: "Prefiero no hacer juicios de valor acerca de la gente con la cual solo comparto 1 cosa en comun, yo no tengo amigos dentro de ese ambito, los tengo afuera".
Y me dejo pensando en el hecho de que yo para el "solo era una persona mas" y es entendible.
Me dolio un poco, pero supe entender el punto de vista de el.

El punto de vista que no entendi, fue el de la otra persona, que habla y me agrede a las espaldas, que me llama cosas feas y que no es lo suficientemente "macho" como para decirme las cosas a la cara. Sabe que si el hace eso se le infla el "ego" y es muy macho ante todos los demas por hablar a las espaldas pero es cobarde por no hacerlo a la cara.
Me da un poquitin de bronca, por que yo en el incio de eso no tuve nada que ver, fui una hoja que viajaba por el arroyo y que simplemente fue arrastrada por la corriente.

Si fui el dia Sabado, fui para divertirme, y por que el evento al cual asisti fue gratis para TODOS. Encima habia lista de espera, osea SI QUERIAS IR, TENIAS QUE ASISTIR TEMPRANO. No es mi culpa de que te hayas quedado dormido y que no hayas llegado, y que luego se me eche la culpa a mi y a un par mas de estar ahi metidos. Si el evento era GRATUITO. Todos teniamos el mismo derecho a ir. Y con que el busque otras excusas para decir que yo tengo la culpa no es mi problema.

El dice que hablo a sus espaldas, MENTIRAS, yo cuando tuve un problema con el lo solucione hablandolo como corresponde y las cosas quedaron en neutro. Dice que hablo mal de sus amigos, MENTIRAS si ni los conozco. Y lo peor de todo dice que hablo mal del ORGANIZADOR DEL EVENTO!! Pero que carajo! SI ES EL ORGANIZADOR, yo DEPENDO de el para que el haga cosas que a mi me gusta ir. Y luego dice que soy una falsa por ir solo en ese momento, que nunca voy. Y SI, SI ME TRATAN ASI CADA VEZ QUE VOY, QUIEN VA A QUERER IR!!!???

Yo trato de respirar, trato de untarme en aceite, ahora mismo me voy a tomar un calmante, por que es un problema sin sentido.

Y yo estoy tranquila conmigo mismo, por que de ultima me llevare bien con las personas que YO QUIERA, y con los que no me importan ni les dirigire la palabra. Siempre intente llevarme bien con todos, pero con todos no se puede.

Asi que yo trato de repetir una y otra vez mi mantra personal, lo que yo necesito para sanar, por que ahora el mundo necesita que lo sanen y al sanarme yo estoy contribuyendo con mi granito de arena.

"Lo siento, perdoname, gracias, te amo y te dejo libre." Es mi pequeño mantra <3 Que me alivia todos los llantos del corazon.
Habiendo desfogado un poco puedo continuar en paz (P.d. no voy a chequear la ortografia de este post :P)


No hay comentarios: