23 de septiembre de 2012

Saludos por la Radio

Que puedo decir, estoy... (En las nubes literalmente, endorfinas 110%)

Que paso? Vamos a de a poco.

1. Salio mi entrevista en la radio, y con eso me puse muy contenta por que hubo un montón de gente, que me dijo que estaba muy buena, y que les deba orgullo escucharla. Así que yo también me puse orgullosa y contenta.

Lo bueno fue que se la mande a familiares y amigos y me la descargue, para tenerla guardada.

2. Escuchando el programa de un amigo (que me entere que iba a salir al aire), sintonice la radio y lo primero que hace es enviarme un saludo.
Los otros chicos de la radio lo empezaron a cargar, y le preguntan: "Esta buena tu amiga" y el (todo sonrojado, según los otros chicos) dijo que si.

---ME EMOCIONE--

Mas aun por que el es LF.

El es una de esas personas a las que quieres, de por vida.

 --Deja que sean las pequeñas cosas, aquellas que te alegren el día.--

Yo aun sigo contenta, ya que luego hicimos video conferencia: En donde me contó de su vida en el extranjero, y como la estaba pasanando.
Luego me colgué hablando con Dani y con Eric, y con esos dos es un goce hablar, yo generaba endorfinas sola, sin necesidad del chocolate y andaba muy contenta.
Y asi de alguna forma celebre mi noche, que ya no fue tan aburrida.  :D

No hay comentarios: