10 de septiembre de 2012

Las preconcepciones

Hoy tuve una experiencia bastante interesante y linda, si es que la pudiera describir.

Hay momentos en donde una se da cuenta de las preconcepciones que tenia acerca de "algo - alguien" antes y después (es decir ahora) y lo analiza.
Es lindo en ciertas ocasiones darte cuenta de como cambia tu forma de ver las cosas y de apreciarlas, quizás analizarlas.

Hoy fue uno de esos momentos, en donde hice la paz conmigo misma y con alguien mas, del cual tenia una preconcepcion. Le pedí perdón en mi cabeza por haberle dado esa idea, y me cayó aun mejor conociendo un poco mas de el. Pero me pregunto si debería hacérselo saber? o simplemente quedarme callada y dejar que mis acciones sean las que hablen por si solas?

No se, ni tengo la menor idea. Pero solo se que le tengo que ir a decir: "Me caes bien flaco, a pesar de lo que digan los demás. Me caes bien" Y si a el le gusta bien, sino también.

Yo luego de haber pensado eso y un par de cosas mas me sentí mucho mas a gusto y relajada, creo que el pool emocional de ayer a la noche, mi quiebre emocional, fue bueno por que trajo con si mucho amor por mi misma, y mucho conocimiento y revelación adjunto.
Yo sigo creyendo que las cosas que nos pasan y la gente que tenemos el agrado o el desagrado de conocer es por algo, en nuestra vida algo tenemos que aprender y conocer de ellos.

Yo solo se, que hoy aprendí algo, y me siento en paz.

No hay comentarios: