23 de septiembre de 2012

You're a Womanizer

♫You're a womanizer, baby♫

Pienso en ti y la cancion de Britney se me viene a la cabeza, mas por que en Glee hicieron un remake, y esta el chico persiguiendo a todas estas chicas.

La canción te va tan bien, yo me lo supuse cuando me escribiste, preguntando por que no paso nada.
Preguntándome por que colgamos los dos?
No se quizás por el hecho de que no hablamos?
En fin, se te escribe y 0 pelota. Así que caso cerrado, confirme lo que creía:

Estabas pasado en alcohol y hablabas por desinhibicion, o hablaba alguien mas por ti. Cualquiera de las 2 es valida.
Quizas ninguna de las dos es valida? Yo que se.

Ya vas a ver, cuando nos volvamos a ver:
Me vas a echar los ojos encima, y te vas a decir a ti mismo: "Lpm, esta que se parte." (Tengo una alta moral acerca de mi misma (?))

Hahaha, me hace acuerdo a la frase "Estas mas buena que comer pollo, con las manos"
Ya vas a ver :P
Como diria Doppler: "Nunca te dejes atrapar, si sabes lo que te van a hacer cuando lo hagan". Palabras tan sabias.

♪Yo se lo que tu eres, a quien tratas de engañar♫


P.d. Creo que voy a empezar a rotular mis blogs con etiquetas, asi si quiero leer todos los blogs referentes a una persona solo voy y reviso. xD

No hay comentarios: