7 de septiembre de 2012

Pensamientos de Viernes por la Noche.

Era ya algún tiempo en donde no escribía nada no?
En cambio pareciera que todo lo estaba redactando en el FB, quizás solamente estaba esperando a que me llegase la inspiración! :P Quien sabe!

Bueno vamos a divagar un poco, a filosofar un poco mas y quizás a meditar acerca de cosas que para mi y quizás para ti: parezcan triviales.

Hoy antes de empezar a redactar esto decidí como todas las noches sentarme a tejer, así como una viejita -TEJER-. Lo que pasa es que había empezado hace un par de meses atrás una manta, la cual deje a medio hacer en el camino y por fin pude conseguir la lana de colores que me faltaba y pues continué. Lo malo es que se esta terminando el invierno y la manta la voy a tener que guardar para el próximo. Pero por lo menos tendré la satisfacción de haber hecho algo bien :)

En otro punto el día de mañana es especial :P, porque? solo YO sabré =P. En fin: Yo estoy muy emocionada se podría decir que hasta tengo un hueco en el estomago, quiero hacerme ilusiones de lo que va a pasar mañana pero se que es poco probable, sin embargo me tengo fe, y creo ferviente mente que todo se puede :) es mas:

-LE DECRETO AL UNIVERSO, Y PIDO ANTE EL MISMO: QUE TODOS MIS DESEOS, ANHELOS Y ESPERANZAS SE CUMPLAN MAÑANA!-

Bueno! Por algún lado teníamos que empezar por mas de que fuera todo en caps!

Otra buena noticia que solo yo podre comprender: Me va bien en las matemáticas y mis cálculos naturales :P (Se re dio a entender) Pero bueno.
Me di cuenta de que escribo muchos buenos, quizás sea la forma en la que estoy hablando, por que es mas: el otro día me percate de que: estoy hablando menos en "ecuatoriano" e incorporando mas dialéctica argentina a mi léxico, y quizás a mi forma de pensar. Pero solo hay que dejar que regrese a Ecuador para que vuelva todo a la normalidad no?

Y que mas se puede escribir, cuando ya ni recuerdo que era lo que iba a hacer? Dejemoslo ahí, no creen? Me fui a borrar los bots del chat, hehe.

Besos!

No hay comentarios: