15 de septiembre de 2012

Train of Tought

Entre estos últimos días recibí un par de visitas extras a mi blog, generalmente solo soy yo y Dalk. Quizás Edu de vez en cuando. Pero estos días recibí muchas mas.
Me da un poco de curiosidad primero al pensar como fue que llegaron aquí y luego el porque.

Pero bueno esos pensamientos de porque, son los que inician con mi "Train of tought"

Una cosa que voy a escribir es que el día de ayer, decidí eliminar una entrada del blog, y generalmente no lo hago. Pero sentía como que la misma era demasiado agresiva y que todo ese "odio" había sido dejado en un lugar, pero el odio y el sentimiento de desprecio e intolerancia a las personas nunca es bueno. Y lo borre. Lo bueno fue que yo descargue. Descargue esos sentimientos que me estaban molestando. Si el me busca pues bueno, sino también. No pasa nada.

Hablando de buscar, ayer me dijeron que "era rara". Y yo se que no me lo dijeron de mala manera, sino de una buen punto de vista. Yo me considero "rara" no lo niego, es una de las cosas que me hacen singular. No creo que me "falten jugadores" quizás si crecí en otro contexto de cuidad, o en otro contexto de vida, o fueron situaciones especificas las que me trajeron a donde estoy hoy.

Es bastante difícil tratar de controlar mis impulsos anímicos, mis diferentes personalidades y formas de tratar con la vida. Pero para eso esta esto. Para sentarme y expresarme, para debatir y pensar, para simplemente pensar e imaginar.

"And just because I wanted to, I started to speak out. It was something that I needes, not for anybody else, just for me. Sometimes I just want to scream and shout and explode. I just want to stay at home and never leave, I just want to do so many things.
I never understood what could be wrong with me, if there was anything at all wrong with me; maybe not.
I got told, that I was strange, that I was weird, that I was not normal, but whats NORMAL anyways???
I think about that now, I think about who I am, and what I am, what do you remember me for, what do I think about myself. What do I mean to myself.
As I have said before: this may sound very narcissistic, and egocentric. But maybe that's what I need, some love... Some self-love."

Perdonen que haya escrito asi todo de golpe, pero pense que era lo mejor, aun hay un monton te cosas que me andan dando vuelta en la cabeza, en especial una conversacion de ayer a la noche.
Voy a tratar de concentrarme para la facu y dejar que todo se normalize, quizas es mucho caos en muy pocos dias.


No hay comentarios: