25 de septiembre de 2012

Insomnio

Hoy no podía dormir, debe ser el nerviosismo.
Debe ser la preocupación.
Son solo examenes nada mas, rutinarios. Pero por alguna razón. Estoy nerviosa.

La gotera del baño se escucha nuevamente y eso me hace enojarme solo un poco mas.

Soñé con un montón de cosas, que ya no puedo recordar. Y me pregunto si soñar involucra estar dormido.
Se puede soñar también despierto, supongo yo.

Hay veces en donde crees que todo es un sueño, pero simplemente no lo es. Donde las cosas que te pasan en la vida cotidiana, son difíciles de creer, sean cosas buenas o cosas malas.

Hay pequeños mantras que una repite para llevar bien el día, yo me pregunto en este momento si esos mantras son suficientes?

Hoy comencé el día, levantandome temprano, nerviosa y angustiada. Lo cual supongo que es normal dadas las circunstancias; pero hay que ver las cosas buenas al levantarse también.

Ya que ayer no me podía dormir, y pedí por que: pudiera cerrar los ojos y dormir. Y ahora solo pido volverlo a hacer.

Pero dentro de unas horas todo estará bien, los resultados me los darán la próxima semana y puedo estar un poco mas contenta.

He pensado mucho ultima mente, y he pensado de todo. Con el tiempo que transcurre y con la ayuda de estas introspecciones mías. He llegado a entender un montón de cosas que andaban sueltas en mi vida.
Llego a comprender mayoritaria mente los errores que tengo creciendo, y llego a entender los errores que tienen los demás.

Al pensar en eso: recuerdo la historia de los defectos ajenos y propios en la espalda de quienes no cargan, donde por una equivocacion ponen los de los demás enfrente de sus ojos, en vez de los de las otras personas.

A veces es mas fácil ver los errores ajenos, pero la cosa es ver los propios. Yo aunque diga que tengo un alto moral de mi misma, se que no soy perfecta, por que soy humana. (O por lo menos eso creo :P, quizás no. :P)

Se que me equivoque, pero por cada equivocación, tuve una caída. Lo bueno de las caídas es que siempre te vuelves a levantar, y de esa caída aprendes.

Una por ahí puede decir que hubieron momentos que quizás no debieron haber sido así, pero yo soy de esas que cree que todo sucede por una razón. Hay algo mas fuerte y quizás de alguna manera místico que lleva a todo suceda.
Esto ya debo estar cansada de repetirlo y de leerlo pero: "La gente entra en tu vida por una determinada razón, en ese circulo infinito de aprendizaje, algo tienen que enseñarte".

Piensa en las cosas que te molestan de la otra persona, piensa en por que se dio la disconformidad, piensa en eso que quizás te falte, y RESPIRA.

Estoy segura de que el insomnio se va a ir, va a ir a molestar a alguien mas, y con el se va a ir esta angustia y nerviosismo que tengo.

Hay solo una cosa que me gustaría escribir antes de empezar el día. Y lo admito: (Me lo digo yo misma todo el tiempo)
-Eres especial. Te quieren con tus méritos y defectos. Hay gente que te quiere y vela por ti. Yo te quiero-

Dicen que quererse a uno mismo, es el primer paso antes de querer a los demás.
Yo sigo creciendo día a día, y me quiero cada día un poco mas.

No hay comentarios: